miércoles, mayo 10, 2006

Confesion


Despues de la tormenta, siempre viene la calma...

Rendida ante la ilusion de un nuevo comienzo alvergue en mi ser
la mas profunda ilusion, quebrantada en llantos
soñando que esto tan solo fuese una pesadilla y no parte de mi realidad.

Busco en mi alma, solo encontro tu nombre dibujado, esperando por un nuevo despertar, esperando tu ultima jugada.

La sorpresa de una nueva formula atentaba mi existir, solo el hecho de pensar en ti mata mi alma, quizas no hay remedio para este sufrimiento, quizas solo el tiempo es el heredero de la verdad.

Buscando en cada rincon intente levantar el vuelo, noches enteras fueron en mi compañia el desvelo sin imaginar que el final ya era inminente.

La tortura es mi agonia, mi fortaleza y alegria.
Por las mañanas ya no encontro sentido a mi vida, solo un sueño desgarrado por el tiempo y roto por la ilusion que se quebranto.

Sin duda alguna mi paga es tu dicha y resigno mi destino al azar .

Por que este amor rompio los esquemas y desvando en locura, me acompaño de caricia y ternura.

El tiempo fue mi verdugo mato la ilusion y la esperanza de un nuevo futuro, la distancia rompio el lazo a nuestros corazones atormentados.

Quizas es el destino, ya que el amor es verdadero solo cuando sobrepasa la adversidad del tiempo, ya rota mi alma y desquebrajada, confieso mi agonia en silencio, esperando que un nuevo sol ilumine mi alma.

Sin duda fuiste un gran amor quien curo mis heridad y dejo llagas en mi alma, imborrables por
el tiempo.

+++ Arcangel +++