miércoles, mayo 31, 2006

Contacto EXTRAÑO


Solo en un principio eras palabras...
solo palabras...

ahora espero a leer tus asañas...

Me conecto en el universo
espero tu contacto, a la espera de tu llamado

No es distante, no el lejano, solo imposible.

Sin darme cuenta minutos robas de mi mente
son tuyos, te pienso...
creo que sabes que te pienso?
Aun no te conosco e interrumpes en mi vida como un dulce torbellino
que calidez hay en tu voz
que dulce, que dulce...

Aun sabiendo que tu corazon tiene nombre...
lo se, lo se...

Irrumpen tus palabras dia a dia...

fomentas mi alegria Me gustas, te gusto...
Pero eso no basta... tu amor es mas fuerte
que esta llamada

No soy nadie para tus ojos no mas que un distante extraño
no me ves solo imaginas mi ser, con pequeños trozos de papel
que me dibujan en perfeccion, solo fotografia...

Escuchas mi voz...
Escucho tu voz...
Admiro tu imagen en pequeños trozos de papel...
se que eres tu, lo siento...
Pero que lejos estas de ser lo que tanto busque
Que sercano es el ser...

Me retengo en palabras
que te puedan impactar
para mas, no asi alejar...
Intigra veo al amancer nuestra comunicacion...

cual sera la nueva conversacion...

Me reprimo... reprimo mis preguntas, no hay respuestas...
solo un sentimiento sin sentir...
aun ilusion de donde no espere...
Me encantas con tu atencion...

Son mas que preguntas...

son mas que respuestas...
son la verdad.

Mas que una verdad tu realidad es feliz y no junto a mi
que locura conosco lo que busque...
solo tarde, demaciado tarde...


Con respeto, cayo mi sentimiento
aun que se que no es lo correcto...

SI NO TE LO DIJE ANTES TU TAMBIEN ME GUSTAS...!
pd: para ti...



++ Arcangel++