jueves, mayo 11, 2006

Esperanza



Veo el mundo ya con otros matices, a la espectativa de tu llegada...
no es facil, es un sentimiento no antes visto, pense que despues de mi derrota
ya no habrian mas batallas por luchar, pero desde las nubes desiendes a mi vida
tu luz me deslumbra, espero con ansias el momento de verte, de que llegues a mi, que nos veamos en el muto encuentro, me buscaste, te encontre...

Eres mas de lo imagine, vuelves a mi vida con colores distintos y con aroma a renovacion, me hablas de tus triunfos y desventuras, me tiendes tu mano en virtud de nuestra salud.

Me encaminas por tu senda, me entregas tus manos, y tu alma.
jamas pense que el amor tuviese este sabor, y ese aroma de frescura de nueva ilusion.

Intento avandonar y renunciar al pasado indecorozo, para ligarme en tu dulce encuentro.

Años de mirarte y jamas te vi, no me di cuenta la cantidad de amor que tienes por entregarme...ahora, solo sueño con tu llegada, se que solo tu me sacaras esta espina clavada, aniquila mi pasado con un encuentro terrenal fuera de lo natural, besas mi alma como jamas nadie lo ha hecho, entregame tu corazon.

No temas que vas a ganador, estoy en disposicion de emprender un nuevo vuelo como horizonte escrito tu nombre, si pense que alguna vez, ame
ahora que ese sentimiento no es comparado a lo que tu provocaras en mi corazon.
Me juras amor eternor, creo haber escuchado eso antes, pero desde tus labios todo suena diferente... a no temo al amor, si antes temi al fracaso y fracase, ahora se que tus brazos son mi soporte... no tardes amor que el fuego no se apagara.

+++ Arcangel +++