miércoles, mayo 31, 2006

Memoria de un ADIOS

Bajo en cincel de tus labios me encuentro
bajo el palpitar de tu mirar
bajo de la huella de tu andar

Antiguos recuerdos
del hoy, del ayer...
Bajos instintos...
repercuten en mi ser
Revancha acumulada

Desquicios in saciados
nostalgia olvidada...
solo un recuerdo, MALEDETO RECORDO...!!!

Nuevas vivencias
nuevos mares
espuma corre por mi ser
nostalgia de tu ayer

Tu nombre e de olvidar
tu recuerdo, ya no a de nombra
suspiros muertos...

Mataste mi ser
con tu nuevo amanecer
soy mas que tu olvido
quiero ser innombrable ante tus oídos

Déjame ser el ayer que jamás pise
toca mi alma con tu frialdad
y has de recordad mi ultimo querer

Te olvido, me olvidas...
que larga salida
que triste partida

Ya no eres quien fuste ayer
quizás algún día te arrepientas de tu triste partida
No te odio...
no me odias...

Me dejas crecer
y el triunfo toca mi piel
quizás algún día te vislumbre
pero ese día No seré quien soy HOY



++ Arcangel++