miércoles, mayo 17, 2006

Para ti amiga mia UTOPIA


Sin duda alguna no apagas la llama que llevas dentro
suplicas amor, y pides perdon...
dulces son tus palabras que retornan en mi mente
me haces ilusiones y fantasias de cosas vividas
no concretadas
me muestras tu alma.

Invades mi mente minuto a minuto, juegas a ganador
pero no sabes si ya eres perdedor,
me cuentas tus canciones, versos y poesias, me hablas de amor
pero no de pasion, escucho tu llanto desde lejos, veo en tus ojos mi reflejo...

Te me necesitas
te necesito
creaste en mi la mas bella fantasia
tu mundo el mundo de utopia...
donde tu alma con la mia son una
donde nuestros besos y caricias se tranforman en vida
en donde nuestro amor no tiene fronteras, donde mi alma
vive sin torpezas...

me encandilas con tus palabras
me haces caer en el juego
pero lo niego... retengo fuerzas de coraje
para vencer tu juego... pero no se si puedo

Me hablas de ti,
me hablas de mi
me hablas de nuestro ayer cuando eramos 3
me envuelves en el pasado, me envias por el tiempo

recorres mi universo, me engañas lo sé
finjes que nada a cambiado
tomas el pasado
lo haces presente...

No perturbes a los muertos.
no perturbes mi alma
no dañes mis asañas...
no llenes este nuevo fruto con tu veneno

vive, vive el ahora... no el ayer
apoyate en mi
toma mi mano
no temas
no te hare daño...

jugamos a ser grandes y ahora que lo somos
jugamos a ser niños
me pides mas y mas, sabes que aun no lo puedo dar
esperame que es un largo camino
dame tu mano, disfruta mi compañia

Siente mi pecho enmudecido por el tiempo
dame tu mano camina conmigo
años de amistad y jamas vi lo que hiba a pasar
no te engañes, no me engañes
no busques un sentimiento que aun no nace

dame tiempo, solo tiempo
no creas que no lo siento
no creas que no te veo, solo dame tiempo
dejame curar mis heridad,
dejame matar las lagrimas
dejame olvidar lo vivido
camina a mi lado, se mi amiga

Tu me entregas tu amor y yo debere entregar mi corazon...
no rompas la amistad, no mates nuestra creacion
No me dañes, no hagas cambiar
no nos tortures, solo camina junto a mi

+++ ARCANGEL +++