miércoles, mayo 10, 2006

Presion


La presion en mi pecho crece minuto a minuto al sentir que ya no piensas en mi.

Que tu corazon se a vislumbrado por otro ser no sabes la congoja que siente mi alma al saber que realmente no me amas
que me olvidaste, que yo aun no te puedo olvidar, pueden pasar minutos, horas y años.

Aun asi creo que hiere que no se controla tanto pesar, no sabes cuanto me gustaria que un dia entendieses mis palabras y hubieses comprendido que mi corazon solo llevaba tu nombre,ahora me encuentro en un paradicma, no se si segure soportando esta pena o buscare otro motivo para seguir viviendo.

Dime amor: si tu supieras que estas palabras son de el corazon y que no hay distancia que rompa este karma, ni hay barrera que tumbe este dolor, como saber si mis palabras pueden llegar a tu corazon, como saber que mi alma sufre a mares por este calvario, como saber si algun dia volveras a depositar en mi la confianza un dia perdida.

DIME acaso la distancia te entrego la fuerza para insitar mi agonia, dime acaso, esperabas este momento en el cual tendrias mayor fuerza para romper mi ilusion, consideras tu actitud valiente, pues yo creo que fue un acto de cobardia, dime.... y ve mi rostro, que esto realmente es el fin, que no te costo olvidarme que te dejas llevar por un nuevo sentir encontrando una salida a mi.

Acaso eso era lo que buscabas, creo que si, aun siendo asi como puedo yo olvidarte si no hago mas que esperarte, desde el momento en que te fuiste hasta ahora no hago mas que pensar en ti, LO SE... te sientes con la ilusion de llenar tu corazon con un nuevo amor, lo siento mi corazon no falla, por que te dejas llevar por palabras y no ves que yo estoy aca en tu espera.

Por que no abrazas mi corazon y me dices que esto no es cierto, te juro que no tengo las fuerzas para continuar en esta batalla, TE CONVERTISTE EN MI MAYOR CALVARIO, desde el momento en que te vi supe que sufriria por ti, veo que no me equivoco, pero mi consuelo es que eres feliz, pero no junto a mi.

Solo espero el momento para olvidarte y olvidar nuestro pasado, nuestras caricias, nuestros besos y abrazos... por que te haces fuerte en la inmensidad de mi devilidad, creo que tu fortaleza es mi devilidad, quizas jamas me amaste y solo fue la pasion, pero si fue pasion por que no tomamos precaucion de esto, por que me matas, por que me hieres.

No sabes como se siente mi corazon, no disfruto mis exitos mas anhelados ya que se que no estas... no sirve de nada haber luchado por esto si no lo puedo comparir contigo.
solo piedo al cielo que esto no sea sierto que esta pesadilla acabe pronto.

+++ Arcangel +++