martes, mayo 16, 2006

Primer Amor


Hago remembranza de mi primer sentir, de la primera emocion
del primer palpitar....

Fue entre tus brazos que conoci el mundo con otros ojos...
que encontre sentido a mi vida...
diste luces a mi vida y colores a mis horizontes...

Recorrimos nuestros cuerpos en un balls de placer interminable e insaciable...
disfrutamos de nuestras miradas, nuestros concilios y batallas, mas que mi primer gran amor
fuiste mi gran ilusion, el tiempo adorno nuestros sentimientos con otros efectos,
el sentimiento se enmudecio con el tiempo, enfriamos el momento...

No culpo al destino ni a la vida, te saque de mi camino, donde jamas volverias a retornar
congele nuestras ilusiones sueños y pasiones...

olvide el sentido del amor...
olvide cuanto me costo encalvarme en tu corazon
olvide que te hice olvidar
olvide pero no te deje olvidar

ahora tu libre buscas un refugio a tu vida
ya no soy puerto en tu velero, ya no soy el sol por
el cual despiertas dia a dia, nubles nuestras mañanas por otra compañia
deje de pensar cuanto me costo tener tu alma en la mia,
pero no olvide las noches de amor ni los concilos de pasion
pero no olvide las risas que cubrian nuestros rostros cuando solo tu y yo eras compañia
pero no olvide tu caminar...
pero no olvide tu mirar

Clavaste un puñal que quizas jamas nadie logre sacar
fuiste mi amor, mi adoracion, mi pena y calvario
fuiste mas que todo, mas que nada
fuiste mi princesa de batalla

me enviaste a batallas a luchar contra dragones y corsarios
me llenaste de un mañana
me dijiste que me amabas

como si fuese ayer recuerdo ese dia, no pasa minuto del dia
en el cual lo recuerde
nuestro testigo una cama blanca como la nieve...
la noche nuestro mayor complice
mi alma sobre la tuya
tu mira sobre la mia
sus brazos en mi espalda
mi cuerpo rendido en esa batalla

mencione tu nombre suave como el viento
a tu oido susurre la palabra magica
en dulces movimientos, senti tu cuerpo presionar el mio
y acorde al momento escuche de tus labios el mas perfecto hechizo....
el mas conciente, producto de la pasion.
Un te amo....

dulce y sencillo testimonio... en tu espacio
convertimos los sueños en realidad luchas contra el mundo brindamos
una batalla aun no ganada, tu compañera de batallas.

El celo, el odio y la mentira mataron
unieron sus fuerzas en busqueda de nuestro fin...
se hicieron poseedores de nuestros cuerpos
calvarios eran mis dias, en el cual mi cuerpo se compartia

No entendi como cuando ni por que el amor se fue
que hicieron los guerreros que arruninaron nuestros dias.

Avandone tu mundo, sin jamas dejar un fruto latiente de la pasion

+++ Arcangel+++