martes, mayo 23, 2006

Razón o Corazón


En mi incosciente vives...
como recuerdo latente
aun siento que mi amor vivirá para siempre

Control total llevo...
No, no es cierto
me pierdo en tu mirar
me pierdo con tu andar

Irrumpes mi emoción
rompes mis froteras
corrompes mi sistema

Solo tu mirar basta
no pretendo tus caricias
no necesito tu existir
es sencillo lo que espero de ti
quiéreme cariño

Y por mucho que no quiero
no hago mas que en ti pensar
me elevo del suelo al desvelo con tu imagen
atrapas mi corazon

Sufro en mi alegre soledad
tengo lo que necesito en mis manos
pero no así lo que quiero
te tengo en la distancia
te dedico mis sueños
te entrego mi alma

Te amo en silencio
ya que temo a este sentimiento
intento olvidar
intento quebrantar
lo sineto posible, pero se que aun estas...

Sigo aun hoy
déjame olvidar
pero como dejar de olvidar
lo que fuerza me da

Sera cierta la profecía...
que entre tus brazos pasare toda mi vida
o acaso el orgullo puede ser vencedor a este amor

Aun no olvido como olvidarte
y si no te logro olvidar
y si tu me logras olvidar
y si tu no me puedes olvidar

Publico es el momento
en el cual declaro este sentimiento
Y tu mano pido en el momento
lo cual no he de interrumpir por la distancia ni por el tiempo
la fecha se encuentra en tus cimientos...
ya que mi corazon esta abierto.