domingo, junio 04, 2006

Angeles y Demonios


Lo llamamos equilibrio mental...
será polaridad...

Se que esto va más haya
de un sentimiento al que pretendo
hoy lo convertiste en un requerimiento

Es más que una jubilosa aventura
es más que una sed de placer
es tu conocer... en esencia eres tú

Angeles y Demonios

motivan mi sentir
aún no sé si es ligero
o totalmente duradero

LLamo a los recuerdos
donde mi mente es el mayor reflejo
me prendo del pasado sercano
donde comparti mis minutos en tu compañia


Se que puede ser fuerte el sentimiento

me dispuse al olvidar el pasado
fue una difícil agonia, pero en tu compañia

todo se olvida...


Temo a este extraño sentimiento

eres mas de lo que imagine alguna vez
no puedo caminar a tu lado

el tiempo me convierte en su esclavo

Distantes son nuestros universos
paralelos nuestros recuerdos

me falta mundo para encajar en tu sistema

Me entregas las armas de tu conquista
no sé si avanzar. no sé si parar

Me hablas de tiempo de ser paciente...
hoy no quiero ser paciente
hoy quiero envolverte


Mi batalla es conquistar tu mente
acaso es lo correcto
dar una oportunidad in cierta a este futuro
acaso debo dar oportunidad a mi pasado...
Espero, solo espero poner ancla en puerto...

Angeles y Demonios


++ Arcangel ++