domingo, junio 04, 2006

Para TI






De tú IMAGEN.

Quiero ser el reflejo
quiero tu querer
quiero llenar tu cuerpo de placer
quiero amarte locamente
quiero enloquecer junto a ti

No quiero amar por amar
deseo un sentimiento real
el cual se que tu puedes entregar

No quiero mentir al corazón
quiero las cosas mas simples del mundo

solo quiero tu amor.
ven a mi...
cambia mi mundo


Incendia mi cuerpo
con tus innumerables caricias
no tienes idea cuanto deseo tu querer

Dime que soy tú gran pasión
Dime que ya tengo tú corazón
Ya que hoy nací para morir por tu amor

Solo quiero un verdadero sentimiento
una entrega completa
quiero el equilibro entre

tus gustos y malicias

Hoy dejame amarte sin medida
por que es hoy que vivo en desespero
ya que tu robas las riendas de mi ser
me despiertas los sentidos.


++ Arcangel ++