lunes, julio 03, 2006

Arcangel caido


Precaria realidad
poseedorea de la verdad
redentora de la maldad

Cual pudiente destino
cual tortuoza aclamacion
distintos mundos
distintos sacrificios
envueltos en la bondan de tu mirar

Un solo lugar donde poder terminar
un lugar donde poder amalgamar mis viviencias
un lugar el cual no sabre como enfrentar
hoy el infierno es mi realidad

mi alma se sumerge entre sus brazos

Me entrego a su designio
cautivo los rostros pensativos
que en algun momento caminaron conmigo
comienza la nueva era llena de enormes tormentas
donde ya no existen primaveras
donde ya no soy quien era

Me alimento de tu sed
mientras recorro tu piel
insanos son mis placeres
Arcangel caido...

Mis alas cambian su rumbo
cambian sus tonos
de un apacible blanco
al candor de un Negro insasiable

LLeno almas con placer
pagando mis culpa de no conocer
el verdadero querer...

Hoy el Infierno no significa nada
ya los temores se los llevo
las llamas del fuego con
las que envuelvo tu cuerpo

No temas al destino...


+++ Arcangel +++