jueves, julio 13, 2006

MIERDA


Rápido son los pensamientos que corroen mis deseos.
ayer eras solo un sueño...

La eternidad se vuelve la realidad
en que lo terrenal que deja de ser real
en aquel mundo donde

el pasado no existe
en el cual los temores
son parte de nuestras fortalezas

Donde mi alma es compañera de mis fuerzas
donde mi voz es parte de tu compañia
donde siento que quizás serias mía

Me mezclo en la torpeza de la realidad
me entrometo en la frialdad
los cuerpos ya no son parte de mi casería
ya que las almas en pena son mi mayor alegría

No busco victorias por tocar
ya que se que las he de alcanzar
no busco el mañana
porque se que hoy llegara
no busco miradas perplejas al andar
porque de dulces palabras puedo enamorar
no busco sensaciones de ansiedad
porque la calma me lleva al más allá

De instintos bajos se llenan mis deseos
ya el pasado no es concreto
el odio se diluye en mi sangre
la indiferencia me hace cobrar su parte
y el que un día fue un pasado en sueños
hoy solo es mierda que habita en mis recuerdos.

¿Cuando fue que olvide cuanto te ame?

+++ Arcangel +++