sábado, julio 01, 2006

SAVE ME AN ANGEL...


Dentro de la oscuridad
dentro de la perdicion
fuera de lo terrenal
se que estas tu...

Mas haya de mis deseos
mas aca de mis condiciones
lejos de la nada

En busqueda de un angel
en busqueda de mi salvacion
en la salida de toda perdicion
en mi salida de la magestuosidad
llena de oscuridad

En busca de un angel que me protega
de toda blasfemia
y este mundo putrefacto
en su anciedad de maldad

Buscando una salida
con un perfecto final
cristalizando cada momento
en un placar

Viendo en la mirada

una nueva llamada a la eternidad
malditos demonios que son
extingidores de mi paz

Los cuales se apoderan de
mi tranquilidad
quienes emiten el llamado
quienes se llenan con mis ganas
quienes se apoderan de mis batallas
quienes lucho por derrocar

Enviame un angel
que me salve de este
destino que aun no termina
de sasear su sed de maldad

Ese angel que me entrege un amor real
ese angel que me de el camino
a tu realidad el cual no sea solo carnal
que la pasion se estinga
con la llamada a un nuevo lugar
donde el alma se deje llevar por
el latir de mi corazon
y no por la razon.

+++ Arcangel +++

un dia +