lunes, julio 17, 2006

SuKiYo


Más aya de una tormenta inesperada
bajo el crepúsculo soberbio de la razón
bajo miradas expectantes de esta sed insaciable

Entre el tus sueños y mis recuerdos
más acá de lo que llamamos eterno
el calor brota de mi cuerpo
renace del subsuelo bajo la sombra
de mis desvelos

Gratificante poder que embelesa mi ser
que logra acariciar con las alas del placer
entre el viento se escucha un susurro gatillante
el cual suavemente se entretiene a instantes

La codicia viste su mejor traje
se sumergen en los pensamientos de un futuro albedrío
incierto dentro de la soledad que caracteriza mis mayores tormentos
la cual lentamente se vuelve mi aliado y compañero

Tu nombre grito en silencio mientras te callo en mis recuerdos

mas tu nombre dibujo en el desierto
por poder sentir el calor de tus besos
te llamo en mis sueños, te siento a lo lejos
distantes son los pasajes que me llevan a tu recuerdo.

SuKiYo.!




+++ Arcangel +++