viernes, agosto 04, 2006

DULCE TENTACION (Pez DoRaDo)



Melodiosa y suave sensancion
provocas con tu voz
tan solo con minutos u horas
me sumerges en letargo.

Imagino tu sonriza con el palpitar de los segundos
Los detalles se vuelven gigantes

ya todo puede cambiar en un instante

Eres tu quien quizas logre robar mi mayor querer
minuto a minuto preservo cada segundos
por un encuentro irracional y poco real
bienvenido es el amor entre ti...

Traviesa locura aniquilante dulzura
te engrandesces en mi ser ya eres dueña de mi querer
te sueño entre sonrrisas

te pido en mis grandes caricias
deseoso tormento

Mientras mas te escucho mientras mas te siento

es mas lo que te quiero

El destino es el heredero de nuestro tiempo
entre nuestras manos y voces
se maneja el lenguaje perfecto de la irrealidad.

SOLOS 2 opciones
realidad o soñar...


si es soñar no quiero despertar jamas.
si es la realidad hagamos este sueño real.

pd1: dedicado a PEZ DORADO de Raton de Cola Larga...


+++ Arcangel +++

Divino Angel Guerreo

JUNTEMONOS!!!