miércoles, agosto 02, 2006

UN TE QUIERO




Alocados son los cuerpos
vehementes por placer
locuras se fomenta en mis pensamiento
intentando acariciar
hasta el ultimo de tus firmamento.


Las palabras son mudas al sentimiento
llena de promesas incumplidas
sometidas en un pasado lujurioso.


Ahora es mas que un simple y vano placer
es mas que acariciar la piel
mas que una sensibilidad al tacto
deseo incontrolado, reprimido en la busqueda
de una sensacion real que no solo llene
placeres y sensacion.


La busqueda de la perfeccion
que llegue a poseer mi corazon
en el cual un te quiero
ya no sea una palabra al viento...


Pruebando poco a poco la amargura de la soledad
en la cual me sumerge en su mas inmensa paz
la cual de ser un dia un tormento
hoy es mi mejor pretexto.


En busqueda de Ideal.
El amor no es una palabra que se arroja x los vientos.


+++ Arcangel +++