sábado, septiembre 02, 2006

FREEDOM


Soy tan libre como mi alma lo permite
ya no hay limites para tanta sensacion
el viento corre entre mi serel camino se a trazado
el tiempo lo a declarado
a minutos fuiste mas que maravillas
hoy eres mas que una pesadilla

Mis ojos brillan en el nuevo despertar a la nueva realidad
al ser que siempre quice llegar
NO tengo miedo
NO tengo miedo

Es la realidad tu ya no estaras jamas
el viento es mi aliadolas sensaciones son mis costumbressoy un ser nuevo
la exitacion me envuelve

no se quien soy solo se quien fui
el pasado ya no importaya no dueleya no pesa
solo recuerdos en mi mente

Libertad es mi nombre
no lo entiendono lo se
solo trasiende... todo pasa
ahora veo lo que jamas vi

es un arte
la libertad es un arte...

Solo sentimientos encontrados hay en mi ser
pero que mas da, si se donde voy a llegar
la meta es la libertadmi camino es llegar mas aya.

No tengas miedo
esta es mi verdad
no cambie por lo que todos dicen
cambie por que lo siento
por que esto va por dentro
la euforia grita en mi ser
llenadome de placer
copas de libertad

copas de placer
copas de amor yo he de beber

No temas mas esto es real
ya sabes donde me vas a encontrar
ahora tu sabes cuando lo haras....
soy libre, lo soy

no eran amarras las que buscaba...
solo era libertad dentro de la verdad

FREEDOM