domingo, diciembre 31, 2006

Comienza la REALIDAD

Empalagoza realidad donde la fortuna toco mi verdad
poco a poco, lentamente senti la vida pasar
ya no es el pasado mi tormentoza realidad
la pena termino junto con todo pretexto

Libre me siento en el candor de mi estimulacion
aun siento el resplandor, libre soy libre me siento
tristes historias formaron mi vida

solo la luz, y la fortaleza fueron mi placar

Ahora en un renacer de historias en un nuevo ser
siento la victoria alcanzar

batallas perdidas y lloradas,
historias sin fin comienzos
sin luz ni oscuridadatad

Sintiendo nuevamente el brillo de la vida al despertar
sometida a cuerpo envueltos en vandidad

envuelta en un mundo irrealmente social
temerosa del destino,
palpitantes sensaciones estremesen el ser
formando de mi vida un paraiso de parodioas,

entre el bien y la realidad sometida a mi calidad de vida
donde solo donde mi vida gira en esta nueva fortuna

futuro forjado en un exito, miedos envueltos en un pasado
ralidad entablada por la verdad
behemente son mis pensamientos,

lujuriosas son mi salidas
tormentoso mi pasado, innombrable el futuro

entre fotografias, entre recuerdos de una antigua vida
tiendo a comparar.

Orgullo es la palabra de esforzado destino,
lejos llego, un que aun no toco el cielo
las luces no dejan ver mas haya de lo que puedo tocar
el miedo toca mi espalda, estoy al filo de toda batalla

esta batalla que se ha hecho unitaria
el amor no es parte de mis designios
solo la libertad de mi ser
graciosos son los momentos vividos,
tenebros de vez en vez

No temo, no puedo tener miedo a lo que soy y puedo llegar a ser
cambie la calidez de una vez por la forjada frialdad de tocar las estrellas al querer ser mas
olvide la calidez del amor, por un pacto con el destino

HOy cierro el pasado con beso eterno y llamo al futuro mi nueva realidad
alejando la pasion en mi corazon estremeciendo mi vida con esta nueva oportunidad.

pd: porque el destino perdone nuestro errores y algun dia deje la sensacion de paz que tengo yo.
Gracias a la vida por la oportunidad de la felicidad que tengo aca!