sábado, febrero 24, 2007

Acompañame


Dia a dia me preguntaba la sensacion

la motivacion del ser

años, meses y dias de espera

contenida en la mas hermosa respuesta

tu llegada...


Parte de mi motivacion de mi ser eres tu

de mis ganas de reir o llorar

eres la formula perfecta a mi fecilidad

quien fomenta dia a dia mi mas gloriosas ballatas


Quien me enseño que un No, claramente no es respuesta a mi necesidad

quien me hizo decubrir la fortaleza que se encuentra en mi


Ahora comprendo que el perdon es parte de la realidad

que el perdon no se da, solo lo entrega el tiempo.


Comprendo tus manias y las mias

asciendes mi vida con tu llega

augurias toda la batalla


Aun asi para estas alturas

el pasado no es mas que

un papel escrito en el cual tu eres

el comediante principal...


entre el hoy y el ayer

vives conmigo en mi inconciente

vives en mi por la ansiedad


asi me di cuenta que la vida

es solo un racimo de antojos

en la cual tu eres mi plato principal

enemiga del fantasma en mi cabeza