domingo, febrero 25, 2007

Te Soñe ....



Una tarde entre sueños desperte
atormentada no comprendia que sucedia
entre sensaciones totalmente incierta
lo descubri...

piensaba en ti!


Solo fue un sueño,

el cual me sumergio en la mas oscura realidad

envuelta en mis sabanas

lo intente dilucidar
entre una conversacion,

llamada a una pasion
nada era claro
solo eras tu...


El miedo me atormento y desperte
aun te recuerdo como ayer...
que extraño, que real...
te vi distinta con tus cabellos pintados en un mistico azul...
que extraña sensacion.


Entre odio y pena me sente en la cama
buscando la respuesta
por que tu!!!!!!
aun ahi algo que me liga a ti?
responde que es.


Dime entre sueños me buscas como yo a ti?
te pense en el olvido
y raudamente vuelves a mi mente

he inyectas tu dulce veneno
espero todo en la vida menos el fatal encuentro


Te escondes lo siento...
te siento en el pensamiento,

en el ser y en lo que no puede ser
me confundes, me matas y dominas


Solo en un momento de lucidez
obligo a mi mente a los amargos recuerdos
donde me hiciste infeliz
me aferro y los contengo.


Se que aun me piensas,

que no es una locura de mi ser...
se que ahi algo mas...

solo el tiempo me va a ayudar a olvidar
En mi habitacion sola!!
frente al frio sudor
con la luz apagada, vuelvo a pensar en
ese sueño que cree en mi mente
donde tu ya no estas....
Dime pork pienso aun en ti...
no basta que casi pasa un año...!!!!!