miércoles, abril 04, 2007

No es Nada + k la VERDAD



Ahora comprendo el desenlace fatal
solo se asemejaba en sueños
nada claro me mostraba el destierro


No era para mi la condena fatal
pero toco mis manos
torturo mi mente y pasado
contemple las almas cautivas
en su lista...


Toda consecuencia cobraba su precio
ya destinte de esa realidad
me aserque y mire desde lejos
los cuerpos torturados y caidos
en tragedia


Yo no comprendia
nadie comprendia
solo respiraba
caminaba por ese blanco pasillo
sin un rumbo fijo
solo sabia el determinante final


Sin claridad de el donde
ni el cuando
solo sabia que iba a llegar


La muerte esta tras nuestros pasos
ya nada es cierto
tan lejano se veia...
y ahora es parte de mi vida


Caminando lento pero seguro
corrompiendo las esperanzas
y anhelos


Matando sonrizas y entregando
inciertos...


Y este es el momento en el cual
ya no se puede detener el tiempo.
pd: para quien kizas ya no lo podra ver.