domingo, mayo 20, 2007

TAL VES ES AMOR...



Entre la busqueda del sentido
logre encontrar el sin sentido
entre el vai ven de tus palabras
encaje en tu mirada.

Aun no tengo respuesta
pero esta es la gran apuesta
el pasado te nombre en mi presente
aun distante e indiferente.

Incomprensiva relacion
ante este sentimiento congelado
esta mi corazon
ante una situacion q' no tiene definicion...

Años de caminar sin lograr parar
intentando encontrar una tregua y final
cuando al fin creo k es el final
todo vuelve a comenzar
entre los sueños te desdibujas
calzas a la perfeccion

Tus palabras y tu mirar
no comprendo como esto llego a pasar
en tormentozas relaciones
podia concretar dias, semanas, meses y años
para solo llegar a encontrar la paz que tu me das

Solo fue un segundo que tocaste mi alma
iluminaste mi ser de eso k aun no logro comprender

asi te kiciera acariciar como esta es la luz del pensamiento
que viene y va....
de primaveras y otoños
vestimi corazon para esperar tu llegada...
ahora que estas no se como reaccionar
pensando que esto no es real.


TOCASTE MI ALMA:..