domingo, noviembre 18, 2007

METAMORFOSIS

Esta ves no seran palabras al viento o bellos versos que trate de hilar
Son realidades extraidas del alma misma.

Aun me pregunto cual es la falla irrecuperable en la sociedad.

Cual es la cegera que no nos permite ver mas haya de nuestros pensamientos
vanales y carnales, es acaso este el momento del cambio interior?

Caminando infinitamente por las redes del pensamiento, me dentengo y aun me cuestiono
la verasidad de lo que creo...

Es acaso el amor la solucion a todos los problemas?

No me refiero explicitamente a un amor de pareja, por el contrario
por el amor a si mismo, le que muchos no entendemos y despojamos por amar a otros
y olvidarnos de nuestras realidades y necesidades...

Es acaso el amor, la llave a la tranquilidad y felicidad??

he tropezado tantas veces al caminar en mi vida (literamente hablando)
pero aun sigo en pie intentando encontrar esa motivacion perdida, esa señal...

Dejando el mundo externo intentando encontrar en mi interior esa verdad infinitamente...
mia...

aislada de los recuerdos y los tormentos, de los amores y desamores
tome un camino, complejo, llamado SOLEDAD.

Quizas hace un tiempo este camino no hubiese sido mi mejor opcion, y hoy solo en el encuentro
solucion...

No busco la fama, solo la riqueza interior del alma...
Busco un amor complementario en paz, en calma...

Solo hablo de espiritualidad, he dejado todo lo que mas he amado por esta busqueda interna
por sanar el alma... y el desvelo.

y creo k es aun sigue siendo mi mayor acierto....