miércoles, diciembre 19, 2007

BEGIN

Este escrito no tiene nada en particular, nada distinto a lo habitual...

Solo quiero expresar con toda la alegria de mi corazon, lo feliz que puedo ser junto a ti...
entendiendo que contigo cada vez he logrado ser mejor
No crei jamas en la perfeccion del corazon y del amor, hasta que te vi mi vida...

SOLO KIERO DECIR TE AMO.. POR K ESO ES LO QUE NACE DE MI SER...
JAMAS HA SIDO CON TANTA INTENSIDAD...


Oye hermosa de mis sueños llegas a llenar mi vida nunca todo es tan perfecto pero casi es lo que siento...
El amor es mucha piel ya lo sabes desde ayer el amor es mucha piel
El amor es tan distinto ahora que te conoci estas marcas de la edad que se pueden ya borrar desde que te conoci
desde el dia en que te vi
el amor es para ti..

Desde que te vi una flecha me clavaste con amor
un embrujo fue y cayendo entre tus redes desperte

Ahora tu eres mi vida
En las vueltas de la vida y la vuelta de la esquina
junto a las cosas bonitas hay otras cosas distintas
desde que te conoci desde el dia en que te vi el amor es para ti..

Desde que te vi una flecha me clavaste con amor un embrujo fue y cayendo entre tus redes desperte ahora tu eres mi vida