lunes, marzo 03, 2008

LUIS MIGUEL -TE NECESITO


Te Necesito
Luis Miguel
Composição: Juan Luis Guerra



Y no puedo vivir

Separado de ti

Y no puedo olvidar

Tu manera de hablar

Pero yo, no puedo vivir

Tan distante de ti

Eres tú la ideal

Somos tal para cual


Yo te necesito

Como el aire que respiro

Como huella en el camino

Como arena al coral

Te necesito

Como el cielo a las estrellas

Y el invierno al frio


Yo te necesito

Como petalo a su rosa

Como besos a su boca

Como el mar a su sal

Te necesito

Todo es vano y pasajero

Si no estas conmigo


Y procuro saber

Que te esperas de mí

Lo que pidas te doy

Para hacerte feliz

Pero yo

No puedo vivir

Separado de ti

Eres tu la ideal

Somos tal para cual


Yo te necesito

Como el aire que respiro

Como huella en el camino

Como arena al coral

Te necesito

Como el cielo a las estrellas

Y el invierno al frio


Yo te necesito

Como petalo a su rosa

Como besos a su boca

Como el mar a su sal

Te necesito

Todo es vano y pasajero

Si no estas


Ya ves

Vivi enamorado

De tu boca bella

De tus ojos tiernos deazucenas

Ya ves

Tan ilusionado

Que hasta el sol se alegra

Y celebra fiesta si medas tu corazón


Yo te necesito

Como el aire que respiro

Como huella en el camino

Como arena al coral

Te necesitoComo el cielo a las estrellas

Y el invierno al frio

Yo te necesito

Como petalo a su rosa

Como besos a su boca

Como el mar a su salTe necesito

Todo es vano y pasajero

Si no estas conmigo


Yo te necesito, yo te necesito

Te necesito

Yo te necesuto, yo te necesito

Te necesitoYo te necesito, yo te necesito

Como el cielo a las estrellas

Y el invierno al frio

Yo te necesito

Como petalo a su rosa

Como besos a su boca

Como el mar a su sal

Te necesito

Todo es vano y pasajero

Si no estas conmigo.