martes, junio 24, 2008

MENOS PREGUNTA DIOS Y MAS PERDONA....

He visto el azul de sus ojos reflejado en el mar...

miradas esquivas son respuestas a mí pensar...

un Ángel ha caído sin mirar atrás....


Intensos son los vagos pensamientos que me hacen actuar...

Entonces me replico... ¡ Menos pregunta Dios y más Perdona...!

Haz escuchado alguna vez los Ángeles cantar?

ahora ellos son la respuesta a mi tupido caminar...


Adorno mis pensamientos en largos lamentos

y es cuando mas pienso lo piadoso que es el tiempo...


Muchas veces no prentendo...

muchas veces no siento...

y muchas veces no veo...


Los Angeles caídos vuelven a actuar...

no llegan, es uno quien los encuentra...

socorren nuestras falencias y siempre nos dan mas fuerza...


Muchas veces no saben, que están para estar...

son poco reflexiva mis palabras, pero a oídos sordos...

son pocas las palabras...


Veo una sonrisa reflejada entre mis penas y eso es lo que constantemente entregas


TU PEQUEÑO ANGEL, AUN QUE NO LO CREAS HAS SIDO MI MEJOR CURA.


no mal interpretes mis palabras, pero hoy tú eres la mejor jugada.


Mientras los Ángeles buscan el cielo, yo quizás busco el apoyo en el desvelo...

ángel incauto que escuchas mis plegarias y sabes mis fallas...

Tu sabes cual es la solución a mis karmas?


No, no las sabes...

aun cuando el cielo te empuje por caminos vetijinosos...

haz sido un gran apoyo...


No me importa caer

no me importa que el cielo no este a mis pies...

ni que sus angeles me vengan a socorrer...


Así como hoy quizás no tengas idea que eres un gran apoyo...