domingo, julio 20, 2008

Buscando Salida

Añorando la ironía de mi vida
Tales cuerpos iban, tales cuerpos venían
Cuanto aroma no deleitaba mi ser…
Que me canse de creer…

En su dulce y amargo sabor se involucraban mis papilas
Intentando sentir el candor y olvidar el rencor
De no conocer el verdadero amor.
Ya después de eso mis sentidos no eran requeridos


Que fácil sesearme de cuerpos y no de sentimientos
Cual fragilidad de una rosa, desojada por el tiempo
Es así como siento…

Olvide la dedicación
La cambie por esa sucia pasión
Es cuando me pregunto entre sueños
Cuando y donde terminare con esos fríos pensamientos


Es cuando apareces…
Solo estas y aunque no lo creas con eso todo vuelve a cambiar
Podré mentir una y mil veces a la razón
Pero sin duda te robas mi corazón


.....

Delirio y Pecado...