sábado, julio 05, 2008

DIVINO CASTIGO

Hoy decido no olvidar...
Hoy decido recordar...
Hoy decido aceptar...

Hoy decido porque es mi alternativa
Hoy decido porque tengo derecho a no rechazar el quien fui por el quien soy.

Decido porque soy capaz de aceptar que mis decisiones son efecto de algunas casualidades
Son efecto de motivaciones
Son efecto de mi vida.

Honestidad brindo en mis sentimientos
los que guardan mis mas grandes secretos
oculto, mis pensamientos
porque para ti podria ser un gran libro abierto

Reniego lo que siento
porque yo mas que nadie lo acepto
me adapto a todos tus sentimiento
porque es ese el camino correcto

Confundo las relaciones
Confundo los pensamientos
Confundo los sentimientos

Pero no confundo la finalidad de ellos
Ya que todos y cada uno de ellos me llevan a ti...

Me llevan rapido y en las vertientes de las sensaciones...
me dejo llevar por ellas a diario
caigo en sus trampas
porque me gusta como siento
porque no espero respuesta a lo que te comento
no espero un si como acercamiento