jueves, julio 31, 2008

No me digas nada...
solo lee y quedate conmigo
no tengo plan alguno amor
por que los planes jamas funcionan
es cierto, lo se...


Quizas ahora sea diferente
y aunque jamas lo pienses hoy tengo un plan
a diaro te escribo, pensando pensando
en que quizas me recuerdes..

Eres brillante por que ya conoces mi plan,
mi plan es simplemente dejar planear
y proponerme a amar...

no son palabras de amor...
ahora son cosas que no conciernen al amor
pero sin embargo son parte del amor...

Alto.... imagino
ahora imagino....
quizas besarte seria el final de mi vida como hoy la conozco.

No es necesario un beso para saber que cambiaste mi vida como
hoy es...
Mi negocio no son los negocios!
mi negocio es la creacion, tu me enseñaste a crear el dia que vivo
cada dia...

No recuerdo haber amado tanto...
quizas eso me pone un poco triste
por que lo hice!!!

Leee con atencion mi pequeño gran amor...
que si hoy estoy junto a ti es por que naci sola, pero no quiere decir
que hoy quiera morir asi...

Me podrias llevar al cielo ??
lo hago las veces que quiero
respiro y siempre te veo...
no deja de asombrarme la entrega de cada sentimiento.

Quizas este sea mi ultimo parrafo
no tengo mucho mas que decirte...
No se trata de ti... quizas tampoco de mi...

Hoy abro los ojos y veo que te puedes cuidar sin mi ayuda
me hiciste persona al amarme y eso no tiene principio ni final
pierde lo que quieras pero no pierdas la fe que te queda...

ERES MI VIDA .... AUN CUANDO YO SEA UN CAPITULO EN TU VIDA.

No tengas miedo a amar.... siempre crece una segunda o tercera oportunidad....

pd: .... T5 1M16 ( LIBRE)