jueves, marzo 15, 2007

Prueba


No me digas que no vas a venir

replique una y otra vez

ja

tamañana insensatez

que loca idiotez!!!!


I.- Era tan sencilla la respuesta...

cual respuesta, si nunca dijiste la pregunta?


ahora calmas las aguas como si nada

esperas que aguante tu revancha

desahogo el alma en un mar de besos!


Ja te inspiras y te revuelcas al contrataque

que sobervia la tuya

golperar tu calida piel junto a mi mayor insensatez jajaja


Timida y delirante te acercas!

corre! no tienes otra opcion?

no podrias perder mas de lo que yo he perdido

mas que un descolorido corazon

cubierto en la mayor revelion....


patrañas solo patrañas...

no insistas

que te vas a quemar

No, no me respondio ja


Solo respira....

no te ahoges con lo desconocido

que yo aun no tengo salvavidas...


No toques tierras no exploradas

no intentes aclarar mi mente...


Solo mi replica exacta podria vencer mi sobervia

solo mi copia barata podria desvaratar mis falsas promesas

no creas en mi...

no me ames

como yo lo profeso a ti...


No te sientas, yo soy ASI.

no busques respuesta

no formules preguntas


Limitate solo disfruta

no soy tu adiccion

no soy un capricho de coleccion

lo notas, lo se...


Mnn q' distante?

estas molesta...

responde

o te tomo por la fuerza


Que esperas?

aaaahhh comprendo

ahora estas en mis juegos


Lo notaste?

creo k no, pero ya caiste!

que es lo que kieres captar?

acaso es mi corazon...


Mn te repito no pierdas el tiempo.

Limitate solo al juego

ya que en el fondo mi corazon no se posan dueños...


No llores...

te entrego mis caricias

las sonrizas

mis supiros y el mayor de

mis desvelos


Tengo solo una condicion

tu la sabes...

solo debes decir SI!


Asercate sin miedos

solo hace lo que tu alma dicte

PD: recopilacion de esena, parte I
PD: si te deseo... minuto a minuto.