miércoles, junio 28, 2006

ENVIAME UN ANGEL


Entregarme a tu pasion
hoy no es el amor quien mueve mi ser
es algo que extralimita
es algo que posee mi alma
que recorre mi sangre es mas haya de lo casual
va mas haya de lo sexual
es fuera de lo terrenal

Hablo del poder del deseo
que insertas en mi cuerpo
hoy ya no pienso
te has adueñado de mi
dime que haces dentro de mi
dime que no es amor
dime que es solo pasion

Enviame un angel
crees que el cielo esta arriba
crees en el amor
no me digas que es una mentira
no seas falsa
todo se vuelve a ti

Fuego abierto
en mi ardiente corazon
nunca he tenido fortuna en el amor
mis defensas estan abajo

Beso de la muerte
renasco entre tu piel

Yo no podre...

sobrevivir a mis propios deseos
tu muchacha caminas adentro
y tallas tu nombre en mi corazon
no, no... no es cierto

Dare la vuelta y me hare ausente
de nuestra pasion
todo se desvio
ahora tu....
nuevo amor
es duro ser afortunado en el amor

Consigo en tus ojos
que estas haciendo
no lo se!!!
y solo grito
por no saber que hacer

Buscas el amor
entre las llamas del infierno
en las llamas del deseo

ENVIAME UN ANGEL

ahora mis sueños vacios tu puedes llenar
tu y yo en un cuarto detras de una sonrisa
no es mi fortuna el amor
lo consigo ver en tu mirar.


+++ Arcangel +++