martes, enero 16, 2007

AUN TE AMO:...

Acongojantes fueron los minutos
en los que me sumergi en tus palabras
donde solo recorde en un minuto tu querer

Solo se que en un instante de curiosidad
todo volvio atras, recuerdos
nublaron mi realidad....
en la cual tu ya no estas...

Sabes muchas veces quisera volver...
tener tu piel junto a mi piel
recordar la sinceridad y resplandor de tu mirar

Que mas daño he de provocar que esta fria realidad
te fuiste, y yo no pienso jamas volver
te enclavaste en mis recuerdos
te sumergiste en mis sentimientos

Me alimentaste en tu ausencia de
penas y amarguras....
pero renaci
pero volvi a sentir
no solo sobrevivi
volvi a nacer

Encontre otro cuerpo a quien querer
otro poema al cual profesar mi amor
otra vida la cual me hace feliz

Pero mi curiosidad mato esa frialdad por ti
veloces son los latidos ante tus escrituras
y solo una triste pregunta me latiga...

Por que no poder responderte??
lo se, se la respuesta
porque me aferre a este sentir
porque me siento feliz al no pensar en ti
porque aun que no lo quiera aun dia con dia
te respiro

No sabes cuanto te odio por eso
pero cuanto te extraño
no comprendo el sentimiento
me perdi en tus lecturas...
solo me perdi...

Ahora pido al cielo olvidar lo que en este momento vi....


YA TE PERDONE::: PERO YA NO PUEDO VOLVER....

AUN TE AMO