lunes, enero 01, 2007

RECUERDO DE UNA ROSA NEGRA(NO EXISTE EL VERDADERO ADIOS)

murmullo en en silencio destellaron la imaginacion
flashback llenos de distantes recuerdos

Renacer dentro del ser
paraiso de colores oscuros, donde el manto de tu recuerdo sigue en pie
donde el rencor es mas grande que la pasion
donde el desconsuelo se transformo en odio
donde el perdon perdio nombre y argumento
donde olvide lo que es el amor o pasion

Solo asi, vuelven a mi las imagenes de un pasado sepultado donde los dias no existen
donde las distancias no las siento
donde aun recuerdo tu calida piel junto a mi
pero el rencor es mas grande que la pasion
pero el odio rompio mi corazon
pero el amor tomo otro color
pero el adios se presento
pero ya no estas.

Prado de colores
donde no existen razones
donde el negro es el color del alma
donde aun esta la rosa que un dia tomo color

NEGRO, fue su color...BLANCO de torno con el dolor de la razon
quizas salvarte mil veces puedo ser mi salvacion
aun lejana a la realidad
los recuerdos permanecen en mi mente, aun cuando sepultado se encuentra por la realidad
que forme en tu distanciado adios.

El perdon no se encuentra mas que en el descanzo del olvido
mas que en la distancia mas que en el nuevo destino,
en el cual tu jamas has existido
donde olvide el paso y enterre los recuerdos
donde toda rosa negra se fundio en un maldito recuerdo
que descanse en paz tu tormentoso recuerdo
donde aprendi que el amor, solo es un pretexto de la razon
donde comprendi que la verdad no sirve cuando la confianza es corrompida
donde senti que por mas que el amor llene mi corazon jamas sera suficiente
para que comprendas cuanto tiempo te espere.

Si ahora te sepulte fue por que el tiempo lo destino
ahora te regalo un mar de rosas negras para que claves en tu corazon
para que jamas olvides lo que hiciste con mi condenadado amor
porque jamas, volvere a mirar atras
porque esa rosa negra sera el puñal que clavara miles de recuerdo
dentro de ese color oscuro de tu alma, vi el verdadero color de tu corazon.

FELIZ AÑO! 2007
Arcangel

www.fotolog.com/arcangel___666