jueves, marzo 01, 2007

Mas de lo q' se piensa...


Ni solo con mil preguntas

podria formar el resultado

a veces lejanos

a veces sercanos


Tanto esfuerzo

tanto sacrificio en un determinado momento

tanto pesar...

tanto amar...

es cierto ya no eres parte de mis complementos


Ya cansada de tanto reir o llorar

ya muerta entre la verdad

sacrifique hasta el ultimo supiro de mi querer

me levante....

implore al cielo con mis manos enardecidas de furia

por un poco de tu despreciado amor

te llore, no sabes cuanto te llore.


No existe traicion en el adios

de ves en mes estoy aca deprimida

de ves en mes recuerdo el dolor...

de ves en mes...

recuerdo el gran error

y solo asi me doy cuenta


Que el desconsuelo de la cigueña

suicida solo fue una gran pesadilla

y que solo era cosa de no demostrar al mundo

el potencial

sabes sin ti...!!!


Lo he logrado

sin ti...

sin ti creci...

sin ti sufri...

nada mas buscando una explicacion

LO LOGRE!!!


y sola sin ti...

estas en el recuerdo....

pero jamas en el rol

protagonico