viernes, mayo 26, 2006

Encuentro Furtivo


Intento generar el desprecio
me concentro en otros pensamientos

pero te observo, solo te observo

Mientras mas me niego
mas me encanto con tu sonrisa
te asercas con la seguridad de que algo conseguiras lo sabes, lo se...

Mi cuerpo y alma son debiles a tus encantos
Intento rentenerme pero tus manos son guia de mi designio, tu cuerpo...

Te sigo en el camino...

nuestras pisadas son la marca de lo que sucedera No siento prisa
te amaria de punta a punta...


Soñe tanto el presiado momento
Siento tu pecho agitado y tu vientre como el fuego

Parte de mi se niega a beber las gotas de placer


Siento la inseguridad de un nuevo despertar sin tu mirar
Una vez mas te acaricio mientras tu piel se estremece
palma a palma
beso a beso nos enredamos en la cama
Tiemblo de amor, delirio
pasion y deseo

Del mar de tu cuerpo he de beber toda gota de placer
Se despierta el instinto y quiero poseerte
Conoces mis miedos, me pides dejarme llevar por el momento
me niego
aun que lo deseo

Aun declarando libre de pecado
conservo la ensencia de tu aroma

la delicadeza de tu piel
la frescura de tu miel

En mi cuerpo se plasma el delito de un encuentro furtivo.

+++ARCANGEL+++