sábado, julio 22, 2006

LLAVES Y PUERTAS.


Tiempo inmemorables se atribuyeron corazones
zaceados de pasión y fervor
los que a momentos
se convirtieron el alas al cielo
quienes robaron mis mas profundas inspiraciones

Entre tormentas volé
por acaricar por un minuto tu piel
entre amores de sueños vague
buscando lo que no es perfecto
bebí de los egos surtidos en defectos

Miles de puertas encontre
y solo algunas toque
siempre en la búsqueda del cerrojo indicado

Puerta tras puerta
sin mayor resultado que la decepción
solo poseyendo en mis manos
la llave de los mas simples y dulces deseos

Mas solo encontre
puertas adornadas en falsos cristales
y los parecian satines de diversos colores
finalmente solo fueron falsas ilusiones

Imposible recorrido, falso destino
no busco la perfección
es tan simple como ver
... las puertas ya no necesitan cerrojo
Y la llave que poseo en mis manos
es solo el reflejo de la libertad

Presionan mis manos
en busqueda de un amor indicado
no tengo respuesta a este mundo
ni la llave magica del submundo

Que utopía la mía
solo poseo la verdad que hoy has de encontrar
no busques nombre a mis palabras
ya que solo pertenecen al viento


†♥† Arcangel †♥†