viernes, mayo 19, 2006

Jugada


Procuras lenta seducción de la cual no creo poder escapar,
dominas la tentación, revuelas mi corazón.
Caminas lento por el sendero asegurando cada movimiento
Sabes que lo siento, sabes que te siento...

Minuto a minuto, sentidos se vuelven cometidos del corazón...
No se que rumbo tomar ni como actuar
Es ahora...
Te dejo pasar o no volverás...
Ya tengo a Cristo de testigo,
Que te llamo por las noches para que duermas conmigo

Como controlar tanta pasión...
como controlar el calor que nace de mi cuerpo
con tus suaves argumentos...

sin duda me consume la duda de un nuevo despertar
entre tus brazos, entre tu aroma... en ti..
como doblar la mano al destino y jugar a vencedor

crear una fantasía que todo puede ser solo un juego de placeres
en el cual tu y yo juguemos a ganador
en el cual los sentimientos no se conviertan en esclavos de la pasión
en un mundo de sensaciones
de creaciones
de locura... solo locura

marcas tu jugada
acaso es nueva tu pasión controlada
botas tu muralla, muestras tu secreto
tus lagrimas son testigos del acontecimiento

acaso buscas el momento en el cual
eres tu el argumento...
muestras tu jugada...
me ofreces tu carta

acaso buscas desahogar la pasión de tu cuerpo
acaso buscas reencontrar un sentimiento perdido

dime lo que necesitas y proveeré
dime lo que sueñas que en mis manos ahora se encuentra el poder

quieres amor, sabes que lo puedes tener
quieres pasión, sabes que lo puedes tener
quieres una mezcla perfecta en su sentido

dime cual es tu jugada...
estoy dispuesta a la apuesta...
creo que puedo con la jugada...

espectante a la actitud motivante...
propongo y dispongo...

+++ARCÁNGEL+++